Buenas a todos,
Ya van llegando los taranta a casa, he podido conseguir un par de parejas en Sevilla y continuo la búsqueda de más parejas, si no consigo nada por aquí me las bajaré de los Países Bajos o de Bélgica en septiembre y así comenzaré con fuerza en este nuevo reto.
Tengo la intención de ir poniendo todas mis experiencias con ellos en el blog y poco a poco intentar recopilar información con la intención de hacer un pequeño manual o libro sobre ellos, ya que es una especie algo más complicada que las demás y de la que apenas se ha escrito nada. Así que espero tener suerte con ellos, aunque me lo tomo como algo a largo plazo, a 4 ó 5 años vista.
Lo primero que he podido observar de ellos es su agresividad, a diferencia de las demás especies que he podido tratar (roseicollis, fischeri, personata y lilianae) estos pican sin llegar a cogerlos, en cuanto intuyen que vas a agarrarlos con la mano, ¡¡zas!! picotazo al canto, así que ojito con ellos, jeje.
Los fischreri aún siguen por aquí, un amigo me ha ofrecido dejarlos en su casa, pero no estoy muy convencido, porque sé que al final será un poco lío, así que ya veremos.
Os iré poniendo al día de mis descubrimientos.
Saludos,
Sergio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario